Noticias

En un duelo parejo
Tigres no pudo en Barquisimeto
07/01/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Tigres de Aragua BBC

Tigres de Aragua y Cardenales de Lara se enfrentaron en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en un duelo muy parejo, donde la victoria se la llevaron los larenses con pizarra de 2x1. 

Cardenales madrugó el marcador en el mismo primer inning luego de dos outs, con doble al jardín izquierdo de Ramón Flores para impulsar a Gorkys Hernández, quien se embasó por doble al CF. 

En el quinto episodio la ofensiva bengalí despertó, Henry “El Pollito” Rodríguez inició el inning recibiendo boleto y avanzó a la segunda almohadilla por imparable al 2B de Wilson García, Carlos Tocci se vistió de héroe y con inatrapable al jardín central remolcó al Pollito para empatar el compromiso 1x1. El equipo homeclub no perdió el tiempo y con doble de Juniel Querecuto para remolcar a Jermaine Palacios se fueron arriba 2x1 en la parte baja del quinto inning. 

El encargado de lanzar las serpentinas por los bengalíes fue el zurdo César Jiménez, lanzó por espacio de seis entradas completas, donde permitió cinco imparables, dos carreras limpias, concedió tres boletos y ponchó a tres contrincantes. 

El ganador fue Williams Pérez (3-0), la derrota se la adjudicó César Jiménez (1-0) y el salvado Vicente Campos (3).