Noticias

Con impresionante remontada en el octavo
Aragua luchó hasta el final y venció a Caribes
08/01/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Prensa - Tigres de Aragua

Después de una impresionante remontada en el octavo episodio con rally de diez anotaciones los Tigres demostraron de qué están hechos y vencieron en casa 12 carreras por 8 a Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Después de par de entradas sólidas por parte del abridor Carlos Teller, Willians Astudillo pescó un envío que se quedó alto y con cuadrangular de tres carreras le daba la ventaja a Caribes en el tercer episodio.

Aragua se sacudió rápido el golpe y con doble de Alexi Amarista, con bases llenas, traía a la goma dos anotaciones para los felinos que se acercaba en el cierre del tercer episodio tres carreras por dos. El zurdo Teller continuó y mantuvo el encuentro por diferencia de una carrera hasta el quinto episodio que lo relevó Ángel Padrón.

Padrón quien salió del sexto episodio, comenzó el séptimo con par de boletos, después obligó a Telis a batear para doble-play y cuando parecía que Fabián Cota saldría del problema, sencillos de Jesús Sucre y Rafael Ortega colocaban el encuentro 5 a 2. Caribes hizo otra en el octavo con sencillo de Williams Astudillo.

Aragua volteó dramáticamente octavo, después de bases llenas sin outs, sencillo de Denis Phipps acercaba a solo dos carreras a los Tigres colocando el encuentro 6 a 4. Después de que Josmar Cordero bateara para doble-play, el emergente Wilfredo Giménez conectaría imparable al izquierdo para traer al mismo cordero desde la segunda con la quinta para Aragua. El empate llegó con boleto a Carlos Tocci y con el juego igualado, el hombre de los momentos importantes, Henry Rodríguez pegó imparable que trajo dos, mismas que le daban ventaja a los bengalíes misma que se extendió con sencillos impulsores de dos carreras de “Café” Martínez y Josmar Cordero, que colocaban la pizarra 12 a 6.

Ante los envíos de Ronald Belisario, quien llegó al noveno a acabar el encuentro, Caribes embasó a los 4 bateadores que se enfrentaron a él, anotando dos de ellos, siendo Jorgan Cavanerio el que apagó el fuego y aseguró el triunfo aragüeño.