Noticias

Con victoria de 5 a 4
En entradas extras Aragua se impuso a Caracas
09/01/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Prensa - Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua continúan demostrando de qué están hechos y por segundo día consecutivo vinieron de atrás en los últimos innings, esta vez en entradas extras ante Leones del Caracas en José Pérez Colmenares de Maracay con marcador final de 5 carreras por 4.

Aragua inauguró el marcador en el segundo epiodio, luego de doble de José “Cafecito” Martínez, Francisco Arcia pegó doble entre jardín central e izquierdo para traer la primera del encuentro por los felinos. La segunda de los Tigres llegó en el quinto episodio gracias a boleto con las bases llenas que recibió Alexi Amarista.

Los Leones armaron una emboscada en el séptimo episodio con 4 anotaciones. Después de bases llenas que dejó Elih Villanueva, después de seis entradas de sólo tres imparables, Jhonny Pereda conectó doble por toda la raya de tercera base ante los envíos de Francisco Carrillo. Posteriormente, el mismo Pereda entraría en carrera por Wild Pitch, para que la pizarra se pusiera 4-2.

Los Tigres descontaron en el séptimo gracias Wild Pitch y por la misma vía encontraron el empate en el octavo para que el juego se fuera a extra inning, siendo Carlos Tocci protagonista defensivo, con impresionante jugada que mantuvo el empate en el noveno episodio.

Jorgan Cavanerio, Leonel Campos, Alexi Candelario y Ronald Belisario se combinaron para silenciar los bates capitalinos por cinco episodios, para que en el décimo segundo episodio Denis Phipps sacudiera largo imparable para dejar en el terreno a los Leones del Caracas.