Noticias

Se despide de sus opciones clasificatorias
Tigres cae ante Cardenales
13/01/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua cayeron en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con marcador final de 8 carreras por 3 ante Cardenales de Lara y se despiden de sus opciones matemáticas de avanzar a la final, como siempre, luchando hasta el final.

Lara atacó rápidamente al abridor Carlos Teller con tres carreras. Sencillo de Ramón Flores y doble remolcador de dos de Pedro Castellanos le daban la ventaja tempranera a Cardenales que hacía despedir temprano al abridor nicaragüense.

Aragua intentó reaccionar rápido y en el cierre del segundo con doble de Josmar Cordero que traía al “Café” Martínez a la goma. En el cierre tercero con una y con cuadrangular productor de dos de Ildemaro Vargas en el cuarto episodio colocaban la pizarra 6-1.

El sexto y séptimo episodio también serían productivos para Lara, ambos con una carrera para colocar el encuentro 8-1. Aragua intentó regresar en el noveno con dos carreras con rodado de Josmar Cordero y sencillo de Wilfredo Giménez que colocaban la pizarra 8 a 3, mismo que sería el definitivo. Aragua se despide de sus opciones de avanzar a la final intentándolo hasta el último out.