Noticias

En el penúltimo encuentro del Round Robin
Tigres cayó ante Leones en Maracay
14/01/2022

Por Prensa Tigres de Aragua | Prensa Tigres De Aragua BBC

Tigres de Aragua y Leones del Caracas se enfrentaron en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde el equipo visitante se llevó la victoria 3x1. 

Leones picó adelante en el quinto inning con dos rayitas, Cuadrado comandó el ataque con cuadrangular al jardín izquierdo, seguido de imparable al center de Wilfredo Tovar para impulsar a Carlos Sepulveda, quien se embasó por error en fildeo. En el séptimo la ofensiva caraqueña fabricó una más con imparable remolcador de Tovar, para ampliar la ventaja del equipo visitante 3x0. 

Los bates aragüeños reaccionaron en el octavo episodio ante el relevista José Torres, Josmar Cordero conectó imparable al jardín izquierdo y anotó por error en tiro del receptor luego de robarse la tercera almohadilla y colocar la pizarra 3x1. 

El encargado de abrir el compromiso por los bengalíes fue Elih Villanueva, quien lanzó por espacio de cinco entradas completas donde permitió cuatro imparables, dos carreras limpias y sentenció a cinco contrincantes. 

La victoria fue para Aliángel Frank López (1-1), la derrota se la adjudicó Elih Villanueva (0-2) y el salvado para Silvino Bracho (3)