Noticias

Consiguió su segunda victoria del año
Richard Gallardo mantiene su buen nivel en Clase A
06/05/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

El prospecto de Cachorros de Chicago, Richard Gallardo estuvo sólido en la lomita en su primera salida del mes de mayo en contra de su similar Salem Red Sox, adjudicándose su segunda victoria de la campaña. 

Gallardo se mantuvo en el montículo durante 6 entradas completas, en las que permitió 6 imparables y una carrera producto de un cuadrangular en el sexto capítulo, retiró por la vía del ponche a 5 adversarios. El maracayero se llevó la victoria y dejó su marca en 2 victorias y 0 derrotas con una efectividad de 2.28.

Posterior a está actuación, el lanzador comentó que se siente contento de haber conseguido una victoria más, “Me siento bien gracias a Dios, sigo trabajando fuerte para ser mejor cada día”.

De igual forma mencionó que “Me he mantenido enfocado out a out y así hacer cada lanzamiento con un propósito”, expresó el pitcher de 20 años. 

Gallardo trabajó fuerte fuera de temporada, “En Venezuela estuve trabajando fuertemente para poder ver los frutos en la Liga y gracias a Dios así ha sido”, finalizó el joven lanzador.