Noticias

El maracayero batea .424 en el inicio de la pelota mexicana
Henry Rodríguez está encendido en la LMB
13/05/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

El infielder maracayero, Henry Rodríguez ha tenido un gran inicio en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, siendo pieza fundamental en el accionar del equipo Rieleros de Aguascalientes. 

“El Pollito”  en 17 juegos disputados cosecha un porcentaje de bateo de .424 con 25 imparables, 17 anotadas, 4 dobles, 10 carreras impulsadas y 4 cuadrangulares en 59 turnos al bate, siendo bujía de los Rieleros quienes se mantienen en la segunda posición de su grupo. 

Asimismo, tras su buen comienzo de campaña comentó, “Me siento bastante contento por el momento que estoy teniendo” señaló. Rodríguez estuvo trabajando fuerte varios meses antes del comienzo de la temporada “Llegue al país dos meses antes de comenzar a jugar para prepararme y eso es lo que me ha ayudado a mantenerme más constante”, expresó el aragüeño. 

De igual forma, el slugger dejó saber que quiere seguir teniendo buenos números en la liga mexicana,¨Quiero seguir teniendo buenos años aquí en México y prepararme cada vez más”, comentó el tigrero.

Henry Rodríguez juega su segunda temporada consecutiva con el conjunto mexicano de Rieleros, en la temporada 2021 vio acción en 29 encuentros, bateo 45 hits, 6 de ellos jonrones, 21 impulsadas y 26 anotadas en 103 turnos al bate. 

EL DATO

Rodríguez lleva 8 años consecutivos jugando en México, con Delfines de Ciudad del Carmen, Piratas de Campeche, Generales de Durango, Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguascalientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD