Noticias
El toletero es nuestro tigrero de la semana
Miguel Cabrera no tuvo piedad en la última semana de acción
16/05/2022
Prensa Tigres de Aragua
Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso
Follow @_fernandogh97
Luego de siete días productivos con Tigres de Detroit en Grandes Ligas, en los que dejó un promedio al bate de .426, Miguel Cabrera fue seleccionado el tigrero de la semana.
Miggy estuvo activo en los 7 juegos que disputó Detroit durante la semana en los que conectó 11 indiscutibles, 2 de ellos cuadrangulares, 2 anotadas, bateó 2 dobles y empujó 5 carreras, para dejar un promedio de bateo de .423, en 26 turnos al bate.
continúa haciendo historia, esta semana igualó a Rafael Palmeiro en el puesto 29 de más hits conectados en Grandes Ligas, con 3.020, y se coloca a cuatro de alcanzar a Lou Brock en el puesto 28. Por su parte, en el departamento de jonrones, el toletero aragüeño arribó a 505 para ubicarse en solitario en el puesto 27 de todos los tiempos en las mayores y quedar a 4 de igualar a Gary Sheffield en el puesto 26.
Alexi Amarista despertó con el bate
El infielder Alexi Amarista también estuvo consistente con el bate en la Liga Mexicana de beisbol, el derecho tomó 19 turnos al bate en los que conectó 6 indiscutibles, un jonrón, 2 dobles, 2 impulsadas y 5 anotadas para cosechar .315 de AVG en 6 juegos disputados con El Águila de Veracruz.
Carlos Arroyo arrancó con todo la LMBP
El jardinero central del equipo Líderes de Miranda, Carlos Arroyo comenzó de buena forma la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. En 17 turnos, bateó 7 hits entre ellos 1 doble, anotó 4 carreras y fabrico 3 rayitas 4 juegos disputados, dejando average de .412.

