Noticias

Consiguió su tercera victoria en el mes
Gallardo continúa sólido en mayo con Myrtle Beach
23/05/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

El derecho maracayero, Richard Gallardo continúa teniendo buenos resultados en esta temporada 2022 con Myrtle Beach Pelicans sucursal A de Cachorros de Chicago, después que consiguiera su cuarta victoria del año en contra de Columbia Fireflies pertenecientes a Reales de Kansas City, 4 carreras por 3. 

El prospecto consiguió lanzar 5.2 innings sin permitir indiscutibles, un carrera limpia, 3 boletos y 3 ponches dejando su efectividad en 2.52 acreditándose su tercera victoria del mes de mayo. 

Tras su buena actuación desde la lomita, Gallardo comentó,  “Me siento bien físicamente gracias al trabajo que hice fuera de temporada”  tambien aclaró que su meta es ayudar al equipo cada vez que le toque lanzar “Mi meta es que cada vez que me suba a la lomita el equipo logre ganar” 

El maracayero trabajó fuerte antes de comenzar a jugar para tener buenos resultados durante su nueva temporada, “Fuera de temporada trabajé con preparadores físicos y hablé mucho con Guillermo Moscoso quién me ayudó a mejorar mis lanzamientos y la secuencia de los mismos”, finalizó el lanzador de 21 años. 

Cabe resaltar que es la primera vez que Richard Gallardo consigue ganar dos juegos consecutivos en su carrera. 

José Martínez guió victoria en AA

El caraqueño, José Martínez sumó su segundo logro de la temporada en AA con Tulsa Drillers sucursal de Dodgers de Los Angeles en contra de Amarillo Sod Poodles quienes pertenecen a los Cascabeles de Arizona 10 rayitas por 2. 

El derecho laboró 5 entradas completas, permitió 3 hits, 1 carrera limpia y un ponche dejando su efectividad en 6.67. 

Posteriormente a su gran salida, el derecho comentó, “Me siento muy bien gracias a Dios, he estado trabajando en cosas y están funcionando muy bien” expresó el prospecto de Dodgers de Los Angeles.