Noticias
El joven prospecto destaca con el Visalia
Danyer Sanabria empezó a todo tren en clase A
30/05/2022
Prensa Tigres de Aragua
Por Prensa Tigres de Aragua | Hely Daniel Rodríguez
Follow @helydanielrod
El prospecto aragüeño Danyer Sanabria empezó su temporada 2022 de gran forma, al conectar actualmente para .304 con el madero con el Visalia Rawhide, sucursal clase A de Cascabeles de Arizona.
Sanabria, oriundo de La Victoria fue asignado a su novena el pasado 20 de mayo, después de estar el primer mes de acción en los campos de entrenamientos primaverales extendidos. El outfielder disputa su tercer año en el sistema de ligas menores, desde su estreno este 2022, ha conectado 7 imparables en 23 turnos al bate, con tres carreras anotadas, un doble, un triple y dos carreras impulsadas.
En todos sus encuentros, Sanabria ha sido empleado como primera base, posición que también defendió en el 2021, cuando disputó 12 juegos en la primera almohadilla con el equipo de Arizona, en la Arizona Complex League, categoría de novatos.

