Noticias
Tigreros en el exterior
Amarista sigue respondiendo a la ofensiva
14/06/2022
Prensa El Águila de Veracruz
Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso
Follow @_fernandogh97
El infielder, Alexi Amarista despachó su sexto vuelacerca del año con la novena El Águila de Veracruz durante la derrota contra Olmecas de Tabasco, 8 carreras por 4.
Amarista fue el tigrero que más resaltó este 13 de junio en el exterior, bateó de 4-3 con una anotada, un cuadrangular y dos dobles para llegar a 12 en el año, además de una anotada, dejó su promedio en .348.
Miguel Cabrera cada vez más cerca de Rod Carew
Cada hit que Miguel Cabrera conecte lo posiciona cada vez más arriba en la lista de jugadores con más indiscutibles conectados en Grandes Ligas.
Este 13 de junio Cabrera conectó dos imparables en 5 turnos y una carrera anotada, con ese par de imparables que consiguió el maracayero se coloca a solo 12 del panameño Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos.
Carlos Amaya comienza encendido la Arizona Complex League
El prospecto falconiano, Carlos Amaya destacó este 13 de junio en la Arizona Complex League de la novena de Atleticos de Oakland.
Amaya conectó 2 imparables en 4 turnos con 2 dobles y 4 carreras impulsadas en la derrota en contra de la Rookie de Rojos de Cincinnati, 7 carreras por 5.
A continuación, les mostramos el resto de las actuaciones de nuestros peloteros.
Jesús Aguilar | Marlins de Miami | 4-0, 3 K | .248 AVG
Miguel Cabrera | Tigres de Detroit | 5-2, CI, 2 K | .289 AVG
Willson Contreras | Cachorros de Chicago | 3-1 | .268 AVG
Jadher Areinamo | ACL | Cerveceros de Milwaukee | 5-1, CA, CI, BB, K | .308 AVG
Carlos Amaya | ACL | Atleticos de Oakland | 3-2, 2 2B, 4 CI, BB, K | .214 AVG
Jesús Querales | DSL | Phillies de Philadelphia | 0.2 IP, BB, K | Salvo 1 | 0.00 ERA
Carlos López | DSL | Gigantes de San Francisco | 2.0 IP, 3 HP, 3 CP, 3 CL, 2 BB, 4 K | 13.50 ERA
Simón Pacheco | DSL | Medias Rojas de Boston | 1.2 IP, HP, 2 CP, 2 K | 0.00 ERA
Edwin García | Olmecas de Tabasco | 5-1, 2 CI | .331 AVG
Alexi Amarista | El Águila de Veracruz | 4-3, CA, HR, 2 2B, CI, K | .348 AVG

