Noticias

Es nuestro lanzador de la semana
Carlos Guzmán lanzó fuego con Whitecaps
14/09/2022
CORTESIA CORTESIA

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Con una actuación sólida en clase A avanzada, el derecho Carlos Guzmán se llevó los méritos para ser el Pitcher Tigrero de la Semana.

El abridor aragüeño lanzó seis entradas completas con dos hits permitidos, sin carreras, un boleto y 6 abanicados para así acreditarse su 9na victoria de la temporada siendo el líder entre los lanzadores tigreros. 

Guzmán tiene su mejor año como profesional al romper récord personales en distintos departamentos. 

Muestra su buen momento en AA

Carlos Guzmán es uno de los mejores lanzadores tigreros del año en Ligas Menores, gracias a su buena temporada fue subido a equipo de Erie SeaWolves quienes pertenecen al circuito AA de Tigres de Detroit. 

El joven serpentinero fortalecerá los brazos del conjunto de lobos marinos quienes se encuentran en la primera posición de su división con récord de 39 victorias y 25 derrotas. 

Guzmán tuvo gran campaña en clase A avanzada al conseguir 9 victorias y 6 derrotas con 4.16 de efectividad en 25 juegos lanzados. 

El maracayero ya hizo su debut en la categoría este 13 de septiembre luego de trabajar por espacio de un inning completo con un ponche otorgado. Esta es la primera vez que el aragüeño juegue en el nivel AA durante su carrera. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD