Noticias
Viene de vivir gran temporada en Liga Menor
Jesús D’Orazio cumple su sueño de niño
07/10/2022
Prensa Tigres de Aragua
Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso
Follow @_fernandogh97
Una de las grandes promesas que tiene Tigres de Aragua en el sistema de Ligas Menores es el receptor J.J D’Orazio quién se incorporó al equipo de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana.
D’Orazio habló sobre su emoción de incorporarse a su equipo favorito cuando niño “Al momento en el qué me entere lo de la licencia fue una emoción porque supe que ya podría reportarme con el equipo”, expresó el joven receptor.
Viene de jugar toda la temporada en la categoría A de Cascabeles de Arizona con los que dejó promedio al bate de .221 tras 263 turnos al bate, “Para mí fue mi primera experiencia en una liga larga, una experiencia bastante jugosa, tuve mis buenos turnos y trabajé bastante para poder prepararme para los años siguientes, demostrar que estoy preparado para jugar todos los días”.
Cabe resaltar que D’Orazio llegó junto a otro pelotero vía cambio desde Azulejos de Toronto a los Cascabeles de Arizona por el Grandes Ligas Joakim Soria en el año 2021 “Sinceramente ese cambio fue sorpresivo para mí, pero entendí que tendría más oportunidades con este nuevo equipo y así fue, estoy agradecido con Dios y las personas involucradas en el cambio”, enfatizó el aragüeño.
También comentó que su organización no le puso ningún tipo limitaciones “No tengo ningún tipo de limitación, tengo luz verde para todo con el equipo”.
Para finalizar, hizo saber a la afición sus ganas de dar el 100 porciento “Quiero decirles que yo viví la época de fanático, soy tigrero de corazón, se lo que se vive afuera del terreno y quiero que sepan que daremos el 100% en el terreno”, culminó J.J D’Orazio.

