Noticias

Lara superó 10x2 a Aragua
Revés en visita a Barquisimeto
17/11/2022
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Tigres de Aragua y Cardenales del Lara se enfrentaron por tercera vez en la temporada con victoria para el equipo barquisimetano 10 carreras por 2 en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. 

Cardenales abrirían el marcador en la misma primera entrada luego de que con bases llenas el tercera base Hernán Pérez conectara cuadrangular por el jardín izquierdo. 

En la alta del cuarto episodio, Tigres respondería con una anotación en las piernas de Henry Rodríguez quien anotaría con rodado a la inicial conectado por José Martínez.

Los barquisimetanos sumarían otra con elevado de sacrificio de Hernán Perez en la parte baja del 5to inning, posteriormente, en la entrada siguiente fabricaría 3 más con doble de Odubel Herrera quien remolcó  a Querecuto y Sánchez, luego Vargas agregaría una más con pisa y corre tras elevado de sacrificio de Rangel Ravelo. 

Tigres anotaría la segunda carrera en la alta del séptimo, con José Martínez en tercera llegaría al plato debido a mal tiro del campocorto en intento de doble play. 

Cardenales haría una más con elevado de sacrificio de Pérez en la baja del octavo inning. 

La victoria fue para Keyvirus Sampson y la derrota se le otorgó a Claudio Custodio. 

El día de mañana Tigres recibe la visita de Tiburones en el estadio José Pérez Colmenares.