Noticias

Fue electo el tigrero de la semana
Angel Padrón intratable en 2 aperturas
21/11/2022
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Luego de mostrar un gran nivel desde el montículo, el abridor Angel Padrón fue electo como el Tigrero de la 5ta semana tras conseguir 2 victorias en dos presentaciones. 

El zurdo acumuló 10 innings, con 10 hits permitidos, una carrera limpia, 2 boletos y 6 ponches para dejar una efectividad de 0.90. 

Padrón comentó que se siente contento con el trabajo realizado, “Me siento bastante contento por el trabajo que he venido realizando, le doy gracias a mi familia y al equipo por el apoyo”, “Seguiré trabajando para aportar mi granito de arena para obtener las victorias que son lo más importante”, expresó el lanzador de 25 años. 

Asímismo, habló sobre cual fue la clave para tener un gran desempeño en sus aperturas, “Me preparé mentalmente y fisícamente trabajando en los bateadores del equipo contrario, ponerme por encima en la cuenta que es lo mas importante y tratar de sacarlos de out lo más rapido posible para poder obtener las victorias y gracias a Dios eso fue lo que se dio”, indicó el nativo de San Cristóbal. 

Mostrará su gran nivel en México 

Angel Padrón vivirá su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol el proximo año 2023 con el conjunto de Guerreros de Oaxaca. 

El lanzador expresó que trabajó duro para que este momento llegara, “Estoy contento, es un logro que queria desde el año pasado, gracias a Dios se dio y estoy agradecido con el equipo Guerrero de Oaxaca por la oportunidad, seguire trabajando y voy a demostrar mi talento allá en México”,  finalizó el abridor bengalí.

Padrón perteneció a la organización de Medias Rojas de Boston con los que llegó a jugar hasta el circuito de clase A, asimismo, formó parte de Cardenales del Lara en el año 2019  y desde la temporada de 2020 forma parte del conjunto aragueño, más recientemente disputó campaña con el equipo Samanes de Aragua en la Liga Mayor.