Noticias

Aragua sumó su victoria 22 y 23
Doble triunfo ante Cardenales en casa
17/12/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Con una excelente actuación de los lanzadores bengalíes y batazos claves, Tigres superó 5 carreras por 0 a Cardenales en el segundo encuentro de la doble jornada en el estadio José Pérez Colmenares. 

Tigres comenzó con el movimiento de carreras en la parte baja del primer capítulo luego que con dos hombres en base, Yorman Rodríguez se encargó de empujar la primera anotación con doble por la raya de primera para llevar al plato desde segunda a Yonathan Mendoza. 

Los bengalíes sumaron rally de cuatro anotaciones en el cierre del 6to inning para aumentar la ventaja que le dieron la victoria del encuentro. 

Nuevamente el pitcheo bengalí trabajó de gran forma luego de gran actuación de Luis Rijo quien actuó en 2.2 innings sin hits y un boleto, Yasel Santana con otra gran labor monticular, Christian Mejías, James Jones y Jorgan Cavanerio. 

El triunfo fue para el dominicano Yasel Santana tras trabajar en 1.2 entradas con dos ponches, adjudicándose su segunda victoria de la campaña, por su parte, Williams Pérez cargó con la derrota y Jorgan Cavanerio sumó su tercer salvado de la temporada luego de laborar en un inning y un tercio, hit permitido, boleto y un ponche.

De esta forma Tigres de Aragua cierra la novena semana de actividad en la temporada con récord de 4 victorias y 2 derrotas. 

Cafecito lideró la primera victoria del día 

Con una excepcional actuación del slugger José Martínez y gran trabajó monticular de Pedro Ávila, Tigres superó 6 carreras por 1 a Cardenales en el primer duelo del doble juego ante los crepusculares en Maracay 

José “Cafecito” Martínez conectó perfecto en el encuentro tras pegar dos imparables en 2 turnos, ambos vuelacerca para alcanzar 7 en la temporada, además de remolcar 5 carreras de las 6 anotadas por Tigres.

El receptor Sandy León se encargó de impulsar a Tocci desde primera base con doble de línea al jardín derecho en la baja del 3er inning. 

La victoria fue para el derecho Pedro Ávila luego de trabajar en 5 innings completos, 4 hits permitidos, una carrera limpia, otorgó dos boletos, ponchó a uno y la derrota quedó en manos de Nestor Molina.