Noticias

Los bengalíes llegaron a 24 triunfos
Tigres arrancó la penúltima semana con victoria
19/12/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Después de otra gran actuación del cuerpo de lanzadores y ofensiva productiva, Tigres venció 7 carreras por 3 a Tiburones en el último encuentro de ronda regular entre ambas novenas, duelo que se efectuó en el estadio José Pérez Colmenares. 

Tiburones puso la primera anotación del encuentro en la alta del 4to inning en las piernas de Rocchio tras batazo conectado por Reginatto a la inicial. Tigres consiguió voltear la pizarra en la 5ta entrada luego de fabricar dos carreras. 

La Guaira logró ponerse arriba en la pizarra tras anotar rally de dos carreras en la alta del 6to con imparable de Wilson García para remolcar a Rocchio desde segunda, luego Reginatto conectó elevado de sacrificio al jardín derecho que empujó a Maikel García. 

Aragua no se quedó atrás y rápidamente en el cierre de ese inning fabricaron dos anotaciones con sencillo de Keyber Rodríguez  que les permitió tomar la ventaja del encuentro, ventaja que aumentó en la siguiente oportunidad al bate con doble impulsor de 2 conectado por el receptor Sandy León. 

Luego en la octava entrada, Tigres sumó una más con tubey de Yorman Rodríguez para llevar al plato desde primera a José Martínez. 

El dominicano Yasel Santana consiguió su 3era victoria de la campaña después de laborar por espacio de un inning y un tercio con un sólo imparable permitido,  mientras que la derrota quedó en las manos de Alejandro Chacín cargó con la derrota. 

A pesar de que no consiguió el triunfo, el experimentado lanzador Guillermo Moscoso tuvo una gran actuación monticular con 4 innings de labor, 2 hits permitidos, una sola carrera sucia, otorgó 2 boletos y ponchó a 5 rivales. 

Keyber Rodríguez fue importante para conseguir la victoria tras pegar 2 imparables  en 5 turnos con 3 carreras impulsadas y Sandy León sumó un doble en 2 turnos con par de remolcadas.