Noticias

Tigres llegó a 25 triunfos
Jonathan Vargas dominó ofensiva zuliana
20/12/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Tras  impecable actuación del abridor Jonathan Vargas y junto a ello una ofensiva de 12 imparables, Aragua superó 6 carreras por 4 a Zulia en el penúltimo encuentro entre ambas novenas. 

Tigres supo aprovechar su primera oportunidad a la ofensiva y fabricó una carrera luego que con Mendoza en segunda, Keyber Rodríguez lo remolcó con toque de sacrificio y luego error en tiro del lanzador permitió que Mendoza anotara. 

Posteriormente, en la 6ta entrada los bengalíes anotaron rally de 5 anotaciones para aumentar la ventaja en la pizarra. 

Águilas respondió con su ofensiva y en la octava entrada sumando 4 carreras para acercarse en el marcador pero aun así  no les permitieron llevarse la victoria.

La ofensiva estuvo liderada por Sandy León con un doble en cuatro turnos con par de impulsadas, Carlos Tocci tras pegar dos indiscutibles y 2 remolques y Yorman Rodríguez que ligó de 4-2, anotada, tubey y empujada. 

La victoria quedó para Jonathan Vargas después de trabajar 5 innings completos, sólo dos imparables permitidos y 3 ponches, Jorge Tavarez cargó con la derrota y Jorgan Cavanerio sumó su 4to salvado tras sacar el último inning por la vía rápida. 

Bengalíes y rapaces se medirán mañana por última vez en la campaña, en un encuentro pautado para las 7 de la noches y que Tigres tendrá como abridor al joven lanzador José Martínez.