Noticias

En extra inning
Leobaldo Piña dio el hit de la victoria
22/12/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Luego de 11 innings y un batazo de Leobaldo Piña, Tigres superó 10 carreras por 9 a la novena de Águilas en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, los bengalíes se llevaron la serie particular 5 a 3.

Águilas comenzó a mover la pizarra con doble impulsor de José Pirela para remolcar a Ali Castillo desde primera en el segundo episodio, luego en la apertura del 4to, Zulia sumó otra anotación tras tubey conectado por Héctor Sánchez que impulsó a Muzziotti. 

Aragua pudo responder en la pizarra con rally de 5 anotaciones en la baja del 4to para voltear el marcador, sumaron par de anotaciones en la 5ta entrada. Los zulianos acortaron la ventaja con 3 anotaciones en la 6ta, posteriormente fabricaron 2 más entre el 7mo y 8vo para llevar el juego a entradas extras. 

Luego de 11 entradas, Tigres consiguió dejar en el terreno a Águilas con imparable al jardín izquierdo de Leobaldo Piña para remolcar a Pitre desde tercera. 

El zurdo James Jones sumó su 3era victoria de la campaña, mientras que Gregory Infante cargó con la derrota. 

Los bengalíes tuvieron una ofensiva liderada por Leobaldo Cabrera con 4 imparables en 4 turnos, una anotada e impulsada Ángel Aguilar  también resaltó al empujar 2 anotaciones en 3 turnos y Carlos Tocci que pegó par de hits en 5 turnos, dos marcadas y una impulsada. 

Aragua viaja mañana a Barquisimeto para cerrar serie de ronda regular con la novena de Cardenales de Lara y tendrán como abridor al grandeliga Pedro Ávila.