Noticias

Los bengalíes sumaron su victoria 27
Tigres vence a Cardenales y se lleva la serie
22/12/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Con una gran actuación de cuerpo de lanzadores y ofensiva productiva de Sandy León, Aragua cerró con victoria la serie contra Lara 3 carreras por 1 para quedarse con la serie particular 5 triunfos a 3.

Tigres agregó la primera anotación del enuentro en la alta del segundo inning luego de infield hit conectado por Leobaldo Piña para remolcar a Yorman Rodríguez desde tercera, seguidamente en el tercer inning pudieron marcar dos carreras más para aumentar la ventaja.

Cardenales sólo pudo hacer una carrera en baja del 8vo capitulo con jonrón solitario de Hendrick Clementina.

Nuevamente volvieron a aparecer los lanzadores bengalíes, Austin Drury actuó de gran forma en 4 innings, 4 hits permitidos, un boleto y 3 ponches, Jesús Zambrano lanzó 1.1 entradas más un abanicado, Eiker Huizi, James Jones y Bruce Rondón tambien tuvieron una gran actuación monticular.

Sandy León respondió con su ofensiva con dos remolcadas en 4 turnos, Alexi Amarista pegó par de imparables, uno de ellos doble y anotada, el inicialista Yorman Rodríguez conectó dos indiscutibles en 5 turnos con anotada y Robert Robertis consiguió 2 sencillos en 5 turnos y una marcada.

La victoria quedó en manos de Jesús Zambrano, la derrota fue para Néstor Molina y Bruce Rondón consiguió su segundo salvado de la temporada.

Tigres recibe mañana a Bravos de Margarita en un duelo pautado para las 5 de la tarde y tendrá como abridor al derecho Luis Rijo.

Dato con garra

El manager Welby “Buddy” Bailey se encuentra a una sola victoria de alcanzar las 500 de por vida en la LVBP.