Noticias

En extrainning
Manuel Meléndez dio la primera victoria bengalí
04/01/2024
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Luego de 10 entradas y un batazo para oro, los bengalíes superaron a los insulares 6 carreras por 5 en el primer duelo de Round Robin entre ambas novenas. 

Cardenales abrió el marcador en el mismo primer inning luego de fabricar 2 anotaciones gracias a doble conectado por Angel Reyes, rápidamente, Tigres reaccionó en la baja de ese primer inning con una anotación en las piernas de Yonathan Mendoza luego de imparable de José Martínez. 

En el cierre del segundo inning, Aragua empató las acciones con infield hit de Yorman Rodríguez para empujar desde tercera a Tocci, después con jonrón de Jesús Sucre se pusieron arriba en la pizarra.

Los larense empataron el encuentro, luego de mal tiro del inicialista a tercera base que le permitió a Jermaine Palacios anotar la carrera del empate en la apertura de 6to inning. Durante el 9no capitulo, Cardenales fabricó una para ponerse arriba en la pizarra y Tigres pudo empatarlos en la baja de ese inning. 

Luego de 10 inning, Manuel Meléndez conectó el imparable de oro para remolcar desde segunda a José Pirela para así dejar tendidos a Cardenales 6 carreras por 5. 

El derecho Jorgan Cavanerio se acreditó la victoria tras trabajar por espacio de 1.2 innings de labor, dos imparables, una carrera limpia permitida, boleto y un ponche, mientras que la derrota quedó en manos de Vicente Campos. 

Tigres estuvo liderado ofensivamente por Yonathan Mendoza tras pegar 3 imparables en 5 turnos, 2 anotadas y un doble, Yorman Rodríguez tras ligar 2 imparables en 4 oportunidades con una remolcada, José Pirela también destacó con par de indiscutibles, anotada e impulsada, y Jesús Sucre aportó un cuadrangular. 

Aragua descansa mañana para recibir el sábado 6 de enero al conjunto de Bravos de Margarita. Guillermo Moscoso será el abridor por Tigres.