Noticias

Aragua igualó su récord en el Round Robin
Amarista y Pirela comandaron victoria en Maracay
06/01/2024
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Con batazos oportunos de Alexi Amarista y José Pirela, Tigres consiguió llevarse la victoria ante Bravos de Margarita 6 carreras por 1, durante el segundo enfrentamiento entre ambas novenas en el Round Robin. 

Aragua puso la primera anotación del encuentro en el cierre del 5to inning tras doble impulsor de Jesús Sucre para remolcar a Pirela desde segunda, seguidamente, Margarita empató las acciones tras sencillo al jardín derecho de Ramón Flores que remolcó a Ramos. 

El conjunto bengalí pudo irse arriba en el encuentro en el cierre del octavo, luego que Alexi Amarista impulsara a Keyber Rodríguez con doble al jardín central, seguidamente, José Pirela conectó cuadrangular con las bases llenas para aumentar la ventaja. 

La victoria fue para Anderson Severino luego de lanzar un inning completo con par de boletos permitidos y un ponche, mientras que la derrota quedó para Yaramil Hiraldo. 

A pesar de salir de no conseguir la victoria, Guillermo Moscoso tuvo una gran actuación, permitió 3 imparables, otorgo 3 boletos en 5 innings completos. 

Ofensivamente, el equipo aragüeño estuvo liderado por José Pirela con par de imparables en 4 turnos, un jonrón y cuatro impulsadas, Alexi Amarista pegó un doble en tres oportunidades con anotada y remolcada. 

Tigres viaja a Barquisimeto para enfrentarte este 07 de enero por segunda vez a la novena de Cardenales de Lara, Austin Drury será el lanzador por los bengalíes.