Labor Social

La actividad está enmarcada en la campaña de labor social de los Tigres de Aragua
La familia Tigres visitó el PNB “Teresa de La Parra”
30/10/2014

Por: Prensa Tigres de Aragua.
Fotos: Jesús Boscán.

La Fundación Tigres de Aragua representado por la mejor mascota de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, “El Tigre” realizó una visita al Preescolar Nacional Bolivariano “Teresa de La Parra” en una acción marcada por la campaña de labor social que realiza la organización aragüeña con miras de devolver a la comunidad todo el apoyo que recibe el equipo bengalí durante todo el año.

La visita de “El Tigre” y su familia al PNB “Teresa de La Parra”, ubicado en el sector tres de Caña de Azúcar, causó gran alegría y emoción a todos los presentes quienes disfrutaron compartiendo con la familia, Tigres. 

En la actividad realizada en el Preescolar, las mascotas favoritas de la afición bengalí, compartieron un gran momento con un grupo de alrededor de 150 niños y niñas con las edades comprendidas entre 3 y 6 años de edad quienes bailaron, rieron y se tomaron fotos con la mascotas bengalíes, un momento que estos niños atesoraran toda su vida.

Actividades como la realizada en el PNB “Teresa de La Parra” se estarán efectuando durante estos meses de temporada con miras de dar a conocer la cara más sensible de la Fundación Tigres de Aragua a toda la comunidad aragüeña.