Portal oficial de los Tigres de Aragua

Noticias

“El De La Pica” hace historia en la MLB

Eduardo Escobar llegó a 20 HR en 2021

Eduardo Escobar sigue en lo que de lejos es la mejor campaña de su carrera y ayer en victoria de los Dbacks de Arizona 5x2 ante los Dodgers de Los Ángeles el maracayero hizo historia al llegar a 20 estacazos en la zafra y así ser la figura de los desérticos.

Foto: Getty Images 2 min de lectura Lecturas: 593

ploplo
Foto: Prensa Tigres de Aragua

Eduardo Escobar sigue en lo que de lejos es la mejor campaña de su carrera y ayer en victoria de los Dbacks de Arizona 5x2 ante los Dodgers de Los Ángeles, el maracayero hizo historia al llegar a 20 estacazos en la zafra y así ser la figura de los desérticos.

“El De La Pica” con su vuelacerca 20 se convierte en el criollo 12 en alcanzar las dos decenas de cuadrangulares en una campaña de Grandes Ligas antes de la pausa por el Juego De Las Estrellas y es el segundo bateador ambidiestro de la lista detrás de Victor Martínez quien logró la hazaña en la campaña de 2014.

Tercer Tigre en lograrlo.

Así mismo Escobar es el tercer jugador en lograr este hito entre los Venezolanos en MLB siendo reserva de Tigres de Aragua.

El primero el lograrlo fue Miguel Cabrera quien ha conseguido la marca hasta en 3 oportunidades en las campaña de 2004 (20) , 2010 (22) y 2013 en donde sacó el récord vigente para un bateador criollo de 30 cuadrangulares antes del Juego De Las Estrellas.

El otro en conseguir la marca es Jesus Aguilar. “El Causa” despachó 24 estacazos antes de lo clásico de mitad de temporada en 2018.

Así mismo con sus 2 remolques de anoche en Los Ángeles, Escobar llega a 60 para así empatarse hasta con 4 jugadores en este liderato en la Nacional.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico