Portal oficial de los Tigres de Aragua

Noticias

Con jonrón en el segundo de la serie

“El Chato” hizo historia en la LVBP

Por segundo día corrido en la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional un jugador de los Tigres de Aragua entró en la historia de nuestro circuito al ser el primer representante de una nacionalidad en irse para la calle en esta etapa decisiva del campeonato.

2 min de lectura Lecturas: 402

1683ElChato1stHRMexicanLVBP.jpg

Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Foto: Luis Patiño.

Por segundo día corrido en la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional un jugador de los Tigres de Aragua entró en la historia de nuestro circuito al ser el primer representante de una nacionalidad en irse para la calle en esta etapa decisiva del campeonato.

Al igual que el dominicano, Alfredo Marté quien se convirtió en el primer jugador nacido en quisqueya en conectar jonrón en una final, Jorge “El Chato” Vázquez en el segundo juego de la serie se convirtió en el primer mexicano en batear cuadrangular en una final.

Vázquez entró en la historia de nuestro torneo en la sexta entrada cuando con un corredor en circulación despachó vuelacerca de dos carreras ante el relevista, Miguel Chalas para en ese momento poner al equipo bengalí arriba en el marcador.

En lo que va de serie el pelotero azteca bate para .286 (7-2) con anotada, jonrón, remolcada, boleto y par de ponches.

El Chato no seguirá con Tigres

Lamentablemente debido a una penosa noticia, la cual involucra el fallecimiento de su padre, Jorge Vázquez no continuará más con Tigres en la Serie Final ante los Navegantes del Magallanes.

“El Chato” viajará a México en las últimas horas para estar presente en el funeral de su señor padre.

Noticia que inflige a toda la organización, Tigres de Aragua debido a la valía del pelotero en la mitad del lineup bengalí, así como por el terrible momento que debe estar pasando en estos momentos la familia del mexicano.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico